Sobre nosotros

Más de dos décadas sumando valor a nuestros clientes nos avala

Sepa quienes somos

Trabajo personalizado y de calidad

IPA S.A. se encuentra inscrita en el Registro de Certificadores de Modelos de Prevención de Delitos (MPD) de la Comisión para el Mercado Financiero (Ex - SVS), en el Registro de Empresas de Auditoria Externa (CMF) y en el Registro de Auditores Externos de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras. En virtud de la primera de las inscripciones, nuestra firma se encuentra facultada por ley a actuar como ministro de fe pública en su rol de Certificador de la adopción e implementación de Modelos de Prevención de Delitos, contando con amplia experiencia en la Certificación de importantes empresas en Chile y cuyos integrantes se han especializado en materias relacionadas con el Compliance Corporativo.

IPA COMPLIANCE se ha caracterizado desde siempre por su trabajo personalizado y de calidad, contando de un equipo interdisciplinario necesario para abordar correctamente la disciplina del Compliance: Auditores con amplio Know-How en materias de control interno y Abogados expertos en materias de legislación corporativa, lo que permite analizar desde distintas ópticas la Certificación de los Modelos de Prevención de Delitos y la Gestión de Riesgos.

MISIÓN - VISIÓN

IPA COMPLIANCE

MISIÓN

Contribuir al desarrollo y mejora de la cultura de compliance en las empresas, a través del servicio personalizado, profesional e independiente de Certificación de Modelos de Prevención de Delitos.

VISIÓN

Ser un referente internacional como Certificadora de Modelos de Prevención de Delitos y promotor de buenas prácticas corporativas.

Equipo de IPA COMPLIANCE